Top 5

Kaleidoscope String Quartet
Laibach
Tangos de importación
Tonino Carotone
Shantel
   

Ed Motta, a tan sólo un piano de distancia

País: Brasil • Región: Sudamérica, América • Género: Rock

Ed Motta, el multipremiado cantante y compositor, regresa a la Argentina para presentarse en el Teatro El Picadero, el próximo 25 de agosto, en un formato íntimo y exclusivo con su piano. También estará el viernes 26 en Espacio Quality de la ciudad de Cordoba. 

En esta oportunidad, presentará algunas canciones de su más reciente trabajo Perpetual Gateways, algunas de su trabajo anterior AOR (que incluye la participación especial de Dante Spinetta), así como también algunos de sus clásicos entre el público argentino. Acostumbrados a verlo en el marco de festivales como Lollapalooza Argentina 2015, Personal Fest, o en shows propios con toda su banda, en esta ocasión Ed Motta propone un encuentro íntimo con sus fans, a tan sólo un piano de distancia.

De la mano de los sencillos Captain’s Refusal y Overblown Overweight, su nuevo álbum ha sido reconocido como uno de los discos del año por publicaciones de todo el mundo en Europa, Estados Unidos y Japon. Son resaltables también los músicos que han colaborado junto a Ed Motta: los pianistas Patrice Rushen y Greg Phillinganes, el flautista Hubert Laws, el baterista Marvin ‘Smitty’ Smith, el bajista Tony Dumas y el saxofonista Charles Owens.

La música contenida en este nuevo trabajo de Ed Motta  bucea en una fusion de soul con elementos del rock progresivo, y la poesia de sus letras. Al frente y en el centro de la escena se encuentra la voz única y original de Ed Motta, que nos lleva por un viaje lleno de groove..

23/08/2016

www.fronteramusical.com.ar