Top 5

Kaleidoscope String Quartet
Laibach
Tangos de importación
Tonino Carotone
Shantel
   

Kadavar: rock clásico que sale a la ruta

País: Alemania • Región: Europa • Género: Rock

El trío alemán Kadavar se presentará por primera vez en Argentina el próximo jueves 24 de septiembre en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, Buenos Aires). Con sólo cinco años en la ruta, la banda ya tiene en su currículum una discografía robusta y presentaciones en los principales festivales de rock y el mundo del metal, compartiendo escenario con artistas como Black Sabbath, Deep Purple, Iron Maiden, Sleep, Electric Wizard y Wolfmother.

Precisamente Sabbath y Purple son dos de las asociaciones más fuertes al escuchar por primera vez a Kadavar, una banda cuya apariencia y sonido rescata de manera visceral el espíritu de los años 60 y 70, y es considerado uno de los exponentes de la nueva camada de grandes bandas de rock and roll. La banda está formada por Christoph “Lupus” Lindemann (guitarra y voz), Simon “Dragon” Bouteloup (bajo) y Christoph “Tiger” Bartelt (batería).

Situados en la explosiva y fértil escena europea stoner rock, Kadavar desgrana un sonido lleno de referencias a los 70's. Después de cuatro meses encerrados en el estudio, los alemanes emergen con su esperado último trabajo, 'Berlín', con fecha de lanzamiento prevista para el 21 de agosto, el cual es editado por el renombrado sello Nuclear Blast. Este disco los llevará por primera vez en su carrera de gira mundial. Con más 30 shows confirmados a través de Europa y Estados Unidos, la banda hace un lugar en su apretada agenda y desembarca por primera vez en Sudamérica en un tour que los llevará por Brasil, Argentina, Uruguay y Chile.

 

10/8/2015

www.fronteramusical.com.ar