Top 5

Laibach
Kaleidoscope String Quartet
Khaled, Taha, Faudel
Tonino Carotone
Ry Cooder
   
Lisandro Etala se presenta en su debut como solista

País: Argentina • Región: Sudamérica • Género: Canción

El guitarrista, cantante y compositor Lisandro Etala presenta su disco debut como solista titulado “Tiempo en el aire”, un inspirado set de canciones que van desde el jazz a la bossa, del pop acústico al sonido spinetteano, y que cuenta con invitados como la cantante Ligia Piro y el saxofón alto de Facundo Arana.

“Tiempo en el aire” es un disco acústico donde Lisandro canta y toca guitarras, piano, rhodes, teclados y programaciones. Está acompañado por su banda, Los Gondolieris: Juan Pedro Huici en bajo y contrabajo, Diego Gosiker en batería y percusión y Tomy Lucadamo en batería.

Lisandro Etala es un músico de Buenos Aires, alumno de Rodolfo Alchourrón, Juan Carlos Cirigliano, María Gabriela Epumer y Ulises Butrón. Desde 1994 se dedica a desarrollar sus proyectos musicales y a trabajar como sesionista, arreglador y productor para otros músicos. Fue cantante, guitarrista, tecladista y compositor de la banda Willem, con la que editó tres discos. En 2012, dio a conocer El cuento de la buena pipa, el primer disco del proyecto audiovisual Patternall Roots, que integra junto a Diego Gosiker y la VJ Carla Lucarella.

Como músico sesionista, aborda estilos diversos (tango, jazz, folclore, pop, rock) y colaboró en los proyectos de Elena Roger, Ligia Piro, Alfredo Piro, Facundo Arana, Natalia Cocciuffo, Javier López del Carril, Claudia Sinesi, Lautaro Cottet, Carlos Zabala y Pablo Montiel, entre otros.

Domingo 5 de mayo a las 21 hs. Café Vinilo, Gorriti 3780, Buenos Aires. Reservas al 4866-6510. Entradas $40.

27/4/2013

www.fronteramusical.com.ar