Top 5

Kaleidoscope String Quartet
Laibach
Tangos de importación
Tonino Carotone
Shantel
   
Manish Vyas: la dicha de la música devocional

País: India • Región: Asia • Géneros: Folklore

El versátil y reconocido músico hindú se presentará en Argentina para el lanzamiento mundial de su nuevo disco "Shivoham", en el Auditorio Casa Sod.

Shivoham significa “yo soy la dicha”.  Basado en este Sutra, el álbum encierra un espíritu de alegría, oración, devoción, gratitud y meditación.  Con su exquisito gusto, su voz tan personal, Manish Vyas presenta cada uno de éstos mantras milenarios, creando un espacio meditativo impregnado de gracia y serenidad, concebidos con los elementos más puros de la música tradicional de Oriente.

Nacido y criado Gujarat, India, en una familia de músicos, se inició en el estudio de la tabla a los 9 años, impulsado por su madre.  Continuó su formación durante otros 5 años con el afamado maestro Ustad Allarakah. Durante 15 años colaboró con el famoso maestro de fusión Prem Joshua.

Profundo conocedor de la ambigüedad entre lo mundano y lo espiritual, su talento lo ubica a la vanguardia de una nueva generación de artistas que mantienen una gran conexión con su Guru y con el mundo moderno. Manish Vyas es reconocido por su voz misteriosa, profunda, expresiva e inconfundible, perfectamente equilibrada, que genera el balance ideal entre la música clásica y la actual de su India natal. En su presentación en Buenos Aires lo acompañan artistas invitados de todo el mundo.

Viernes 13 de diciembre a las 20 hs. Auditorio Casa Sod. Niceto Vega 5248, Buenos Aires.

3/12/2013

www.fronteramusical.com.ar