Top 5

Kaleidoscope String Quartet
Laibach
Tangos de importación
Tonino Carotone
Shantel
   
Meshuggah: metal extremo desde Suecia

País: Suecia • Género: Rock • Regiones: Europa, Escandinavia

La banda sueca Meshuggah, cultora del metal extremo experimental, llegará a la Argentina por primera vez para tocar el jueves 14 de noviembre en Groove (Av. Santa Fe 4389) del barrio porteño de Palermo.

El quinteto llegará a Buenos Aires en el marco del "Orphidian Trek tour 2013", un recorrido que pasó por México y Estados Unidos y que también abarca presentaciones en Chile y Brasil para mostrar en vivo su más reciente disco "Koloss".

Meshuggah se formó en la ciudad sueca de Umea en 1987 y su formación actual está integrada por el vocalista y fundador Jens Kidman, los guitarristas Fredrik Thordendal y Marten Hagström, el baterista Tomas Haake y el bajista Dick Lövgren en guitarra rítmica.

 

Editaron a lo largo de estos 26 años de trayectoria ocho álbumes de estudio, comenzando con "Contradictions Collapse" lanzado en 1991, pero fue con "Destroy Erase Improve" (1995), que el grupo logró su consolidación. A dicha placa le sucedieron álbumes como "Destroy erase improve", "Chaosphere", "Rare trax", "Nothing", "Catch thirty-threee", "obZen" y "Koloss", de 2012, con el que llegarán a Argentina.

13/11/2013

www.fronteramusical.com.ar