Top 5

Kaleidoscope String Quartet
Laibach
Tangos de importación
Tonino Carotone
Shantel
   
Nor Arax: 40 años de música armenia en Argentina

Países: Argentina, Armenia • Género: Folklore • Regiones: Europa, Sudamérica

La agrupación de música armenia Nor Arax festeja sus 40 años de vida con una única función que ofrecerá este domingo 30 de septiembre a las 19 en sala Sirnush (Armenia 1353) de Palermo.

En el marco de un clima íntimo, el conjunto liderado por el cantante Alejandro Chipian, presentará su repertorio de canciones más reconocidas y covers, la especialidad de Nor Arax. La propuesta se completa con la presentación de artistas invitados y danzas armenias.

Cristian Torosian en guitarras, Cristian Aksarlian en teclados, Tommy Tzeranian en bajo, Archi Aksarlian en batería y percusion, Alberto Aksarlian en teclados y dirección musical completan la agrupación que nació en la década del 70, en el Colegio Jrimian de Valentin Alsina.

El fallecido Arturo Kouyoumdzian desarrolló una parte importante de su carrera junto al grupo, dejando su impronta entre sus integrantes. A lo largo de su carrera, registraron cuatro discos, el primero "Para tí, Armenia" (1996), y los tres restantes junto a Arturo, "6997 en vivo" (1998), "Armenian Patriotic Songs" (2001) y "Iavudú" (2002).

25/9/2012

www.fronteramusical.com.ar