Top 5

Kaleidoscope String Quartet
Laibach
Tangos de importación
Tonino Carotone
Shantel
   

She Past Away: el dark de los '80 escondido en Turquía

País: Turquía • Región: Medio Oriente • Género: Rock

Uno de los encantos ocultos de Turquía es cómo los ’80 nunca se han ido de la escena musical. Ya hemos descubierto hace años que el metal ochentoso está allí más vivo que nunca, y ahora nos llega otra revelación. Una de las grandes novedades de la corriente darkwave (pop gótico de sintetizadores, caras pálidas y peinados con gel) actual: She Past Away. Con una doble sorpresa: el trío turco dark se presentará en Buenos Aires, el 11 de noviembre en Requiem Club.


Su música es una mezcla de los mejores sonidos del Post-Punk de principios de los 80 y el rock gótico oscuro. Lo más atractivo, es que a diferencia de muchas bandas internacionales que alcanzan éxito mundial, ellos se mantienen cantando en su idioma. Verlos es como encontrarse con The Cure cantando en turco.

She Past Away combina ritmos programados para pistas de baile con siniestras voces de ultratumba y la dosis justa de sintetizadores que coronan su depurado sonido post-punk gótico. Sus integrantes son Volkan Caner (guitarra y voz), Akbulut Idris (bajista) y Ozturkcan Doruk (Batería electrónica) .

 

Miércoles 11 de noviembre. A las 21 hs. Requiem Club. Avenida de Mayo 948, Ciudad de Buenos Aires. Entradas a la venta en el "Bar Dark" (Avenida De Mayo 912) todos los días desde las 18 hs. y en Requiem de miércoles a sábados desde las 0 hs.

18/8/2015

www.fronteramusical.com.ar